jueves, 30 de junio de 2011

No viaje tanto!!!

                           Sea ecológico viaje menos !!

Estoy oyendo las exigencias de   Ryanair  acerca de los vuelos a Reus

3 millones de euros al año y quiere mas.............

Dicen las personas que  lo conocen,
               que si les llevan como ganado.
               que si les a la menor ocasión , les cobran por exceso de equipaje.
               que si les dan la paliza con  el "ding-dong" el bingo........

Organice rutas en su entorno.  se sorprenderá, la saldra mas barato, irá mas tranquilo. y contaminará menos.  Redondo vamos.
Y si va en bici a demas hará ejercicio, pero no es indispensable.
 puede usar internet para conocer y preparar su exploración "cercana"
se divertirá
                                                  
  Hola!!!  Hay noticias que me encantan como esta,   extraida de  :


www.abc.es/20110630/espana/abcp-anticorrupcion-impulsa-investigacion-sobre-20110630.html

" La Fiscalía Anticorrupción impulsa las investigaciones sobre las presuntas irregularidades cometidas en el seno de la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE), entidad de gestión adscrita a la Sociedad General de Autores de España (SGAE). Como ya adelantó ayer ABC, esas pesquisas, de las que se ha encargado la Guardia Civil, tienen por objeto averiguar si en los últimos tiempos se ha producido una desviación de fondos del citado organismo hacia personas relacionadas con él.
Fuentes de la máxima solvencia consultadas por ABC precisaron que las investigaciones fueron judicializadas por iniciativa de la Fiscalía Anticorrupción, a la que hace más de un año llegó una información sobre supuestas irregularidades cometidas en la SDAE. De las investigaciones se encargaron agentes especializados de la Guardia Civil, que en primera instancia se dedicaron a recopilar toda la documentación necesaria para poder realizar un análisis minucioso de los flujos económicos que se producían dentro de la sociedad de gestión. Como resultado de ese minucioso trabajo se detectaron «indicios sólidos» que parecen apuntar a que se ha producido una desviación de fondos por una cuantía «muy importante». De ahí que Anticorrupción decidiera hace algunos meses judicializar el asunto.  "


Porque muchas personas , a menudo nos preguntamos si  es posible  que las cosas se investiguen y se haga "algo" de justicia,  
Esperemos que no se dilate en el tiempo restándole eficiencia a esta actuación.


   Ah !!   Mañana eclipse parcial de Sol en el área Antártica